Trípode Alto para Móvil de PEMOTech | El Mejor Trípode Universal para Móviles del 2019

¡Haz increíbles fotos y alucinantes vídeos con un Trípode alto único para tu móvil! ¡Ligero, seguro y cómodo, con PEMOTech aseguras la mejor calidad al mejor precio! ¡Descubre todas las características de este Trípode Alto y disfruta de todas sus ventajas!

¿Que clase de Trípode Alto es el PEYOU?

PEMOTech a desarrollado su modelo de Trípode Alto más vendido en Amazon, el PEYOU, pero, ¿Que caracteriza a este Trípode para ser el Trípode Alto para Móvil más vendido?

Características de PEMOTech y su Trípode Alto PEYOU

¡Veamos más en detalle de que pasta esta hecha este Trípode alto!

  • Está hecho de aluminio de alta resistencia y muy ligero, unido a materiales de gran calidad y resistencia como plástico ABS para su cabezal y soporte.
  • ¡El soporte, adaptable a la mayoría de móviles y cámaras, soporta hasta 2,5 kg con las patas totalmente extendidas, cuya altura es de un total de 128 cm!
  • ¡Su altura mínima es de 41 cm, mientras que su máxima es de 128, lo que lo hace un trípode adaptable a muchas alturas muy versátil y útil!

¡Trípode Ideal para Smasung Galaxy S7!

¡Enhorabuena! ¡Si tienes este móvil, has de saber que este Trípode es para ti, pues se adapta a la perfección, es fácil de colocar en el Trípode y queda firmemente agarrado!

¡Pero tranquilo, este Trípode es compatible con muchos móviles!

¡No te preocupes si no tienes un S7, este Trípode es compatible con la mayoria de móviles del mercado! ¡Incluso con iPhone!

¿Mi móvil es compatible con este Trípode Alto de PEMOTech?

¡Seguramente si, pues PEMOTech conoce la gran diversidad de móviles que existen, por ello a conseguido satisfacer al 82% de los usuarios que compraron este Trípode, consiguiendo 4,1 estrellas de 5 en Amazon

Pero no nos enrollemos, veamos los dispositivos compatibles.

  • 🍏 iPhone: A partir del 5, ¡Todos! ¡Incluido el 8, 8 Plus y el iPhone X! ¡Pocos Trípodes tienen esta ventaja!
  • 📱 Samsung Galaxy: Note8 S8 Plus, S8, S7 Edge, S7, Edge S6 Plus, S6 Edge, S6, S5 ¡Y muchos más!
  • 📲 Otros Celulares: Hawuei, Nokia…

Galería del Trípode de PEMOTech

Accesorios que incluye PEMOTech en su Trípode PEYOU

Este producto, a parte del propio Trípode, también incluye gran variedad de accesorios que podemos utilizar para otros dispositivos o guardar el Trípode, estos son: Una bolsa de transporte, para poder guardar el Trípode y trasladarlo más cómoda y fácilmente, un soporte para móviles, adaptable a la mayoría de estos y un obturador remoto inalámbrico con Bluetooth, para poder hacer fotos y vídeos sin tener que estar delante del Trípode alto.

Ventajas del Trípode PEMOTech

¡Las ventajas de éste Trípode son lo que lo hacen único! ¡Descubre por que y únete a la gran lista de usuarios satisfechos!

  • 🔭 Trípode Extensible: ¡Este Tripie puede extender sus patas y lograr una altura de hasta 128 cm! ¡Y plegado mide 41 cm!
  • 📷 Cabezal Ajustable: ¡Puedes ajustarlo en el angulo que quieras! ¡En horizontal, puede girar 360º, y en vertical 90º!
  • 🥌 Peso Máximo: Este Trípode alto, puede soportar hasta 2,5 kg con sus patas extendidas al máximo!
  • 📲 Gran Compatibilidad: Como has visto, este Trípode admite la mayoría de móviles que existen, haciéndolo muy versátil y útil.
  • 🕹 Control Remoto: ¡Da igual que tengas Android o iOS! ¡Conecta el Bluetooth, pon el móvil y haz fotos y vídeos como nunca antes los habías hecho!
  • 🆓 Soporte Gratis: ¡Olvídate de comparar soportes a parte del Trípode! ¡Con PEMOTech y si Trípode PEYOU, tendrás el soporte para móvil que necesitas!
  • 🚚 Envío Gratuito: ¡Disfruta de las ventajas de Amazon! ¡Con Prime podrás disfrutar de hacer increíbles fotos muchos antes de lo que esperas con su envío gratuito en un día!

¡Comprar Trípode de PEMOTech al mejor precio!

Opiniones del Trípode de PEMOTech

En conclusión, se trata de un Trípode Alto para móviles muy versátil adaptable a numerosos dispositivos tanto móviles como cámaras, incluyendo GoPro y Reflex. Este Trípode a conseguido 4,1 estrellas en Amazon, ganándose la confianza de sus compradores a través de increíbles fotos y vídeos como pocos Trípodes pueden hacer! ¡Así que no esperes más y demuéstrale al mundo el potencial de tus Fotos con este increíble Trípode!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *