Trípode Flexible de Fotopro RM-95-N – El mejor Trípode Barato Flexible del 2019

¿Buscas un Trípode Flexible? ¿Quieres grabar las mejores tomas sabiendo que tu móvil está a salvo de caídas? ¡Entonces lo que necesitas es el Trípode RM-95-N de Fotopro! ¡La mejor alternativa al Trípode GorillaPod y el Trípode Flexible más vendido en Amazon!

¿Que hace al RM-95-N de Fotopro tan buen Trípode?

Fotopro tiene más de 15 años de experiencia en todo tipo de Trípodes y conoce la importancia que tiene un buen Trípode en el mundo de la fotografía y el vídeo, ¡Por ello a diseñado este Trípode Flexible para Móviles! ¡Seguro, firme, robusto, duradero e ideal para cumplir con su cometido! ¡Este Trípode Barato es la mejor alternativa al Trípode GorillaPod!

¿Que características tiene el Trípode RM-95-N?

El cabezal del Trípode llega a girar hasta 180º, permitiendo capturar todo lo que se le ponga por delante, de forma fácil y rápida y con la principal ventaja de que puede anclarse a cualquier superficie, gracias a sus patas flexibles, vallas, arboles, puertas… ¡Nada se le resiste a este Trípode!

  • Peso: 85 gramos.
  • Longitud de patas: 12 cm.
  • Material: Plástico ABS y patas recubiertas de espuma.
  • Mini Trípode: Se trata de un Trípode pequeño fácil de transportar y de viajar con el.

¿El RM-95-N de Fotopro es compatible con mi Móvil?

Uno de los muchos puntos fuertes de este gran Trípode pequeño, es su compatibilidad con multitud de dispositivos, ¡Veamos con cuales es compatible!

  • 🍏 iPhone: Desde el 6 hasta el X, incluyendo las versiones Plus y S
  • 📱 Samsung: Galaxy S9, S8, S7, S7 Edge… ¡Y muchos más!
  • 📷 Otros Dispositivos: Xiaomi, Hawuei, GoPro…

No te preocupes si no has visto tu móvil, este Trípode es compatible con muchos! ¡Descubre toda la lista del RM-95-N desde aquí!

Galería del Trípode RM-95-N

Ventajas del Trípode Pulpo RM-95-N

¡Grandes ventajas acompañan a un Trípode tan Pequeño como este y seguro que no te dejarán indiferente!

  • 🤳🏼 Ligero y Fácil de usar: Con tan solo 83 gramos, lo convierten en uno de los Trípodes más ligeros que se pueden comprar, ¡y ya sabemos lo importante que es que sean ligeros los Trípodes!
  • 🥌 Carga Máxima: Tan pequeño y tan fuerte… ¡Este increíble Trípode soporta hasta 500 gramos de peso!
  • 🆓 Soportes Gratis: ¡Evita tener que comprar más soportes! ¡Con la compra de este Trípode tendrás de regalo un soporte universal para móvil y un soporte para GoPro! ¡Bravo, Fotopro!
  • 🔌 Gran Compatibilidad: Disfruta del mejor Trípode con cualquier dispositivo! ¡Se adapta a la mayoría de ellos fácilmente!
  • 🚚 Envío Gratuito: Aprovéchate de Amazon Prime y disfruta de tu Trípode mucho antes de lo que piensas comprándolo desde aquí y con la ayuda de Prime!

¡Comprar Trípode RM-95-N!

Conclusión del Trípode de Fotopro RM-95-N

Resumiendo, se trata de un Trípode Pequeño muy funcional, versátil y útil para cualquier situación, se puede utilizar para hacer fotos y vídeos profesionales o personales, incluso para Instagram, ¡Seguro que te preguntan si cambiaste de móvil!
Sus fuertes patas son capaces de soportar hasta 1 kilo, pero, para un funcionamiento más optimo del RM-95-N, Fotopro recomienda no superar los 500 gramos.

¡Si ya estas preparad@ para hacer los mejores vídeos y fotos del mundo, compra tu Trípode RM-95-N desde aquí, y disfruta de los mejores momentos captados en vídeo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *