Trípode GorillaPod – El mejor Trípode Flexible para Móviles

¡El Trípode Pulpo GorillaPod a demostrado ser el mejor Trípode Flexible del 2019! ¡Por su adaptabilidad, calidad de materiales, durabilidad, precio y diseño, se a ganado el TOP 1 de los Trípodes Flexibles! ¡Descubre el autentico potencial de tus fotos y vídeos con la ayuda del Trípode GorillaPod!

Comprar Trípode GorillaPod

¡VER MÁS TRÍPODES DE JOBY!

Los Trípodes de Joby, los GorillaPod, son ideales cuando se quieren sacar tomas desde diferentes alturas, perspectivas o superficies, pues gracias a sus flexibles patas, puedes agarrarse a superficies redondeadas como farolas, bicis, verjas, ramas, arboles…

¡Pero eso no es todo!

Sus patas, a parte de poderse contraer y agarrarse a un sinfín de superficies, también puedes dejarlas rectas y que cumplan su función de Trípode de Pulpo, haciendo grandes fotos y vídeos como cualquier otro Trípode.

Soporte para Móviles de GorillaPod

No todos los Trípodes de GorillaPod son compatibles con los teléfonos móviles, pero tranquil@, en nuestra web, solo encontraras Trípodes compatibles con tu Móvil, y si no, te ofrecemos alternativas o soportes de móviles para que puedes utilizar el Trípode que tu quieras.

Mejores Trípodes Flexibles para Móviles

¡VER MÁS TRÍPODES FLEXIBLES!

¡Si buscas una alternativa a los Trípodes de Joby, los GorillaPod, aquí tienes los mejores, más vendidos y mejor valorados Trípodes Flexibles de Amazon!

¿GorillaPod es el Trípode que estoy buscando?

Si lo que necesitas es hacer tomas desde puntos o zonas donde un Trípode alto normal no llega o no puede hacerlas, tales como una rama de árbol, una barandilla o un banquillo, la respuesta es si. Este Trípode Articulado es muy manejable y fácil de transportar. Si lo que estás buscando es profesionalidad y originalidad en tus vídeos e imágenes, este es el Trípode que necesitas.

¿Que caracteriza al Trípode de Araña GorillaPod?

¡Seguro que ya te has dado cuenta! ¡Sus patas! ¡Las patas de un Trípode de Pulpo son flexibles y muy resistentes, no ceden con facilidad con el uso, lo cual las hace muy resistentes, versátiles y cómodas para el uso.

Pero cuidado con estas patas

No todas son iguales, aunque cumplan la misma función de Trípode, algunas tienen más flexibilidad que otras, por ejemplo, las del GorillaPod SLR tienen la arquitectura ideal para para poder flexionarse sin ningún problema.

7 Grandes Ventajas del Trípode de Joby GorillaPod

El GorillaPod Original no tiene todo su renombre solo por unas patas flexibles, así que veamos por que es tan aclamado este Trípode de araña en el mundo de la fotografía y vídeo.

  • Las patas del GorillaPod tienen una longitud de 25 cm.
  • Soporta una carga máxima de 3 kg.
  • Tiene adaptadores de todo tipo, Móviles, Cámaras, GoPro y Tablets
  • Permite lograr vídeos y fotos de primera categoría, sin variar su altura ni posición hasta con las cámaras más pesadas.
  • Esta fabricado con plástico ABS de gran calidad y se trata de uno de los plásticos más duros y resistentes que existen.
  • Es fácil de colocar, montar y transportar, pues se trata de un Trípode pequeño.
  • La cabeza del Trípode GorillaPod, puede girar en cualquier dirección, permitiendo llegar a hacer tomas de 360º.

Trípode para iPhone de GorillaPod

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *