Palo de Selfie con Trípode de BlitzWolf – El mejor Trípode con Control Remoto del 2019

¡Si lo que estás buscando es hacer vídeos increíbles con tu móvil y hacer fotos aún más alucinantes, estás en el lugar adecuado! ¡Te presentamos el Trípode para Móvil con Palo de Selfie de BlitzWolf!

¿En que se diferencia este Trípode con Palo de Selfie?

En ser el número 1 en ventas y…

…Que a diferencia de un Trípode pequeño normal o de un Palo de Selfie, ¡Este tiene los dos fusionados en uno! ¡Disfruta de las ventajas que supone tener un Trípode y un Palo de selfie juntos en tu mano! ¡Haz increíbles vídeos con el Palo Selfie y fotos más alucinantes con el Trípode montado! ¡Descubre la comodidad de tener el medio para un fin, un Trípode Pequeño fácil de transportar y viajar con el para hacer las mejores fotos y vídeos! ¡Serás la envidia en Instagram!

Características del Trípode de BlitzWolf

Veamos más en detalle de que pasta está hecha este Palo Selfie con Trípode para Móviles:

  • 🥌 Peso del Trípode: 150 gramos.
  • Tamaño: 20 cm de largo – 4,5 cm de ancho.
  • 📏 Longitud Máxima: 68 cm.
  • 🔋 Capacidad de la batería: 65 mili Amperios hora.
  • ⌚️ Tiempo de carga: En 30 minutos carga el 100% de la batería.
  • 📷 Rotación del cabezal: Horizontal: 360º – Vertical: 205º.
  • 💡 Vida Útil: 50 mil horas.

¿Es resistente este Tripie?

Quizá te preguntes si el Palo Selfie con el Trípode abierto resiste el peso de tu móvil, el viento, terrenos irregulares… Si, lo resiste, pero hay que tener en cuenta ciertas precauciones, como no colocar objetos muy pesados encima del Trípode articulado, ni tampoco utilizarlo de perchero, te sorprendería lo que hacen algunos…

En definitiva, BlitzWolf a diseñado y pensado este Trípode para soportar las condiciones normales de un Vídeo o Foto con el Trípode desplegado y el palo selfie abierto hasta el máximo o plegado hasta el mínimo.

¿Este Trípode Articulado sirve para mi Móvil?

¡Aquí está! ¡El punto más fuerte de este mini Trípode! ¡A diferencia de otros palos de selfie y de otros Trípodes, éste, además de ser Palo Selfie y Trípode, es compatible con todos los Móviles y algunos dispositivos de Vídeo y Fotos!

Pero, seamos concretos, ¿Que móviles y dispositivos son compatibles con este Trípode?

  • 🍏 iPhone: 5/ 5S/ 6/ 6 Plus/ 7/ 7 Plus.
  • 📱 Samsung: Galaxy S8/ S7/ S7 Edge/ S6/ S6 Edge/ S6 Edge Plus/ S4/S3, Samsung Galaxy Note 5/4/3/2…
  • 📲 Otros dispositivos: Huawei p9/p9 Plus/p9 Lite, Sony Xperia, LG, HTC, ONEPLUS…

¡Puedes ver todos los dispositivos compatibles y los NO compatibles de éste Palo Selfie con Trípode desde aquí!

Galería de Imágenes del Palo Selfie de BlitzWolf

¿Necesita Soporte para Móvil?

¡No! ¡Este Trípode Articulado viene con todo lo necesario para funcionar, incluido el soporte necesario para tu Móvil! ¡BlitzWolf quiere ponerte las cosas fáciles, por ello es el número uno más vendido en Trípodes para Móviles!

¡Además, es Plug & Play!

¡No requiere de ninguna aplicación adicional para hacer funcionar el Trípode! ¡Tan solo activa el Bluetooth y ya podrás hacer todas las fotos y vídeos que quieras!

Ventajas del Trípode para Móvil de BlitzWolf

¡Los beneficios de este Trípode no te dejarán indiferente! ¡Van a hacer que te arrepientas de no haberlo comprado antes!

  • Relación Calidad-Precio: Con todo lo que ofrece este Tripie para celular, tiene un precio más que justo para todo lo que trae! ¡Más de 600 personas han escrito opiniones sobre este gran producto en Amazon, únete a ellas hoy!
  • Control Remoto Inalámbrico: ¡Pon el Bluetooth, coloca el Trípode y haz la foto desde donde quieras! En su empuñadura encontrarás el mando para hacer las fotos desde el palo o desde la distancia.
  • Almohadilla Antideslizante: Es incomodo grabar o hacer una foto y que se resbale de las manos el palo selfie, ¿verdad? ¡Pues con BlitzWolf ya no tendrás ese problema! ¡Gracias a su empuñadura antideslizante, podrás hacer mejores vídeos y fotos!
  • Angulo Ajustable: ¡Ajusta el trípode, no te ajustes a el! Con su cabezal, podrás hacer tus fotos desde cualquier angulo! ¡En horizontal, 360º y en vertical 200º!
  • Gran Compatibilidad: iPhone, Andorid, Xiaomi… A diferencia de otros Trípodes, con este te aseguras al 95% de que te funcionará bien, el otro 5% son dispositivos no compatibles.
  • Calidad de Materiales: ¡Formado de aluminio y plástico ABS, hacen de este trípode, uno muy ligero y resistente!
  • Fácil de cargar: ¡30 minutos de carga, 24 horas de fotos y 50 mil horas de vida útil!

¡Comprar Trípode de BlitzWolf AHORA!

Conclusión del Palo de Selfie con Trípode de BlitzWolf

¿En conclusión? ¡El mejor Palo Selfie con Trípode que comprarás! ¡Ya has visto sus ventajas, materiales y características, ahora quizá te preguntes si tiene algo malo, ¡y la verdad es que no! ¡Mira lo que dicen de el los usuarios que ya adquirieron este Trípode con palo Selfie en Amazon! ¡Todos están de acuerdo en lo bueno que es!

¡Date prisa que está de oferta y lo malo de las ofertas es que se acaban y los productos son más caros, aprovéchate de un Trípode de gran calidad por la mitad de su precio!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *