Soporte para Móvil de Zeadio – ¡Mejor soporte para Smartphone!

¡Pequeño, firme y adaptable a la mayoría de móviles! ¡Con tornillo para ajustar a diferentes medidas y perfectamente acolchado! ¡Este es el Soporte para trípode de Zeadio! ¡Descubre todas las ventajas que obtendrás con este Soporte!

¿Que ofrece este Soporte para Trípode?

¡Comodidad, Calidad y Seguridad son las tres palabras principales que describen a este Soporte! Es fácil de utilizar y muy manejable y además se puede utilizar para el 95% de los Trípodes de fotografía que hay en el mercado!

¡Pero lo mejor viene ahora!

¡Más allá de sus facilidades de uso, está su gran compatibilidad con la mayoría de móviles del mercado! Ya sea Samsung, iPhone, LG, Hawuei… ¡Y muchos más!

Esto lo consigue gracias a al tornillo que tiene para calibrarse al tamaño del dispositivo que se quiere colocar en el. ¡Además, en dos de sus soportes tiene orificios roscados para poder ser atornillado a cualquier Trípode en un abrir y cerrar de ojos!

Características del Soporte Zeadio para Móvil

Veamos un poco más en detalle que clase de soporte es este.

  • ⚙️ Material: Soporte hecho de Plástico ABS y agarradero recubierto de goma para proteger el Smartphone.
  • 🥌 Peso: ¡Tan solo pesa 72 gramos y es capaz de soportar hasta 1 kilo sin problemas!
  • 📷 Rotación: Es capaz de rotar 360º.
  • 📏 Ajustable: Se puede ajustar a todos los Trípodes altos para móviles y al 95% de los Trípodes de Fotografía.
  • 🛠 Montaje: ¡No requiere de montaje, tan solo hay que ajustar el tornillo al tamaño de tu Smartphone, apretar hasta que quede firme y empezar a grabar!

Galería del Soporte de Zeadio

¿Es compatible este Soporte para Móvil en el coche?

Hay Soportes para coche que pueden llegar a ser compatibles con este. Este en cambio es solo compatible para Trípodes de fotografía como los Trípodes Canon o Hama y para los Trípodes para móvil.

¡COMPRAR SOPORTES PARA COCHE EN AMAZON!

¿Es compatible este soporte de Smartphone en bici?

Al igual que ocurre con los Soportes de Móvil para Coche, éste tampoco lo es para bicis o motos, pero no te preocupes si necesitas uno, ¡Te lo ponemos fácil ❤️! ¡Aquí tienes ofertas de Soportes de Móvil para Moto y bici en Amazon!

¡COMPRAR SOPORTES PARA MOTO Y BICI EN AMAZON!

¿Mi Móvil es compatible con este Soporte para Móvil?

¡Pues claro! ¡Este Soporte para Trípodes es compatible con todos los Smartphone! ¡Ya sea Samsung, iPhone o Hawuei, puedes asegurarte de que admite tu móvil! ¡Las medidas que llega a admitir este soporte son desde 5,8 cm hasta 10,5 cm!

¿Que ventajas obtengo con este Soporte de Smartphone para Trípodes?

  • ⚖️ ¡Relación calidad/precio insuperable, pero de verdad! ¡Con 4,8 estrellas en Amazon, es el Soporte de Smartphone más vendido!
  • 📏 ¡El gran tamaño que puede llegar a sujetar este Soporte para móvil es desde 58 mm hasta los 105 mm! (5,8 cm y 10,5 cm)
  • 🔩 ¡Gracias a su tornillo, jamás se te escapará del soporte por una caída, viento o tropiezo, pues se puede ajustar y apretar hasta que el Smartphone quede bien sujeto!
  • 📷 ¡Puedes anclarlo en cualquier Trípode alto o mini Trípode que tenga un tornillo que sobresalga! ¡Rosca, ajusta y a grabar!
  • 3️⃣6️⃣0️⃣ ¡A diferencia de muchos otros Soportes para Smartphone, con este tienes una rotación de 360º!
  • 🏋🏻‍♀️ ¡Puede cargar el increíble peso de hasta 1 kilo sin sufrir ningún daño ni sin que se afloje el tornillo!
  • 📲 ¡Su gran compatibilidad con la mayoría de dispositivos es lo que lo hace el Soporte más vendido de Amazon! ¿Samsung, iPhone, Hawuei? ¡Todos pueden ser sujetos!

¡Comprar Soporte de Móvil de Zeadio!

¡Conclusión del Soporte de Zeadio para Smartphone!

¿Quieres saber nuestra opinión? ¡El mejor Soporte para Móvil que se puede comprar! ¡Actualmente en Amazon está a 8€ (puede variar) y con tan poco precio se trata de un Soporte de mucha calidad, con una innovación que pocos soportes tienen, y es el de poner un tornillo para ajustar tu móvil! ¡No hace falta decir más, aquí puedes comprarlo al mejor precio de Amazon!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *